Arbui

HomeArbui
ARBUI

Los árboles esperan, nosotros no, ahora es tiempo de vivir, de disfrutar, y de pausar el momento deleitándose con este excelente vino”. Esto es lo que podemos leer en la etiqueta de Arbui, cuyo significado es, precisamente, árbol.

CATA

Compartir es vivir y esto es para compartir y vivir: Un tinto sabroso, jugoso y potente. Fruta madura como higos y orejones de albaricoque, con un delicioso toque de especias gracias a la barrica de roble francés. En boca, potente y sedoso al mismo tiempo. De esos vinos que te llena el paladar con una explosión de frutas pero no a base de aspereza sino de una cremosidad que nos encanta.

CON QUE DISFRUTARLO

A nosotros nos pega mucho con asados, especialmente de aves: Un pollo, quizá incluso algo relleno mientras no sea muy dulce (¡Evitemos orejones!). También nos encanta con arroces de carne, y no traiciona al lado de un buen chuletón. En el aperitivo, un queso curado. ¡Delicioso!

CARACTERÍSTICAS

Es un vino tinto de la variedad Monastrell, con una crianza de 15 meses en barricas de roble y servido en botellas de 750ml.